Quiero con todas mis fuerzas retomar el blog y publicar recetas al menos una vez por semana. Tengo muchas recetas que les quiero compartir por aquí, ya tengo las fotos, lo único que me falta es un poco de organización en mi vida. Si ven otra receta la próxima semana es que lo estoy logrando. Si no, pues mándenme mensajes de ánimo, hagan las recetas que ya he publicado antes y mándenme foto. Eso, seguro me ayuda a cumplir mi propósito ;).
Hoy les traigo esta receta que me encantó cuando la preparamos para una sesión de fotos. Es bastante sencilla y así le agregamos vegetales ricos a nuestro día. Las ensaladas no tienen que ser frías o crudas todo el tiempo, a veces podemos comerlas así, calientas. Sobre todo ahora que empieza a cambiar el climita por la llegada del hermoso Otoño.
Receta: Ensalada de Chayotes Horneados

Ingredientes
- 2 chayotes
- 1 zanahoria
- 4 dientes de ajo
- Aceite de Oliva
- 1 ramita de hinojo
- Sal de Mar
- Pimienta Negra
- Queso Cotija (opcional)
- Piñones
Procedimiento
- Corta los chayotes y las zanahorias a lo largo, en rebanadas de medio centímetro aproximadamente.
- Pica los dientes de ajo lo más fino que puedas.
- Coloca en un bol los chayotes, las zanahorias, el ajo, un chorrito de aceite de oliva, sal de mar y pimienta. Revuelve todo para que tus verduras queden cubiertas de aceite y especias.
- Coloca los chayotes y las zanahorias en una charola para horno y hornea a 180ºC por 20 minutos. Saca tus verduras, dales vuelta y hornea otros 10-20 minutos o hasta que estén suaves.
- Retira del horno y coloca las verduras en una fuente. Agrega queso cotija e hinojo para servir.