«Qué maravillosa vida había tenido. Solo desearía haberme dado cuenta más temprano.» -Colette
Esta frase la saqué de un libro que estoy empezando a leer; «The Happiness Project». Creo que viene como anillo al dedo este Día de Gracias. La escritora Gretchen Rubin sigue escribiendo después de la frase de arriba … <<No me gustaría ver hacia atrás, al final de mi vida o después de una gran catástrofe y pensar: «Qué feliz era antes. Si tan solo me hubiera dado cuenta.»>>
Creo que es súper importante AGRADECER por lo que tenemos ahora a nuestro alrededor. Darnos cuenta de que hay muchas cosas buenas en nuestras vidas.
Y como dice una nota que comparte Adam J. Kurtz en Instagram, en la cuenta de su libro @thingsarewhatyoumadeofthem … «Count your Blessings // Cuenta tus Bendiciones. Ella tiene esto y ellos aquello, pero ¿qué tienes tú? Haz un inventario de tus logros personales y profesionales. ¡Tienes cosas grandiosas!¡Ahí la llevas!¡Eres muy buena(o)!¡Lo estás logrando!» (ahí disculpen si mi traducción no es tan buena o le pongo de mi cosecha, jeje, pero creo que la idea ahí está).»
Empezando mi propio «Happiness Project». Y qué mejor manera que dando G R A C I A S. Gracias porque a la hora que cuento mis bendiciones, me doy cuenta de lo afortunada que soy y porque creo que estoy a tiempo de ver lo maravillosa que es mi vida justo en este momento.