«Una curiosa salió temprano, una mañana, en busca de Dios. Llegó al pie de una torre tan alta, que parecía que besaba el cielo. Una voz la invitó a entrar, y ella empujó la puerta y miró en la oscuridad. Arriba, había una luz suave que dejaba entrever una escalera en espiral.
Resuelta, atrevida y confiando en el Señor, empezó a subir. Peldaño tras peldaño, subía más y más. La torre parecía que no tenía fin. La duda y ansiedad entorpecían sus pasos. En su corazón, la esperanza dejó paso al miedo. ¿No sería mejor volverse atrás? Se detuvo, ya dispuesta a bajar. Apenas echó abajo su pie, se llevó el susto de su vida. Debajo no había escalones.
Entonces, se dio cuenta de que a cada paso que había dado hacia arriba, el escalón de abajo se había caído dejando un vacío.
Volvió, otra vez, a mirar hacia arriba. La luz seguía invitándola, pero la escalera parecía sin fin.»
Del libro «En Casa con Dios», de Hedwig Lewis, S.J.
Anota algo que te haya llamado especialmente la atención de esta lectura. Algo te querrá decir.
Ver mas -> Lecturas Llegadoras
2 respuestas a “«La buscadora intrépida»”
Esto lo considero como cuando hablamos y queremos dar un mensaje a alguién, si lo hacemos de mandera adecuada, esa persona crece, pero si nos equivocamos con la manera de decir las cosas, esa persona tropieza, cae y no tiene vuelta atrás.
Gracias por compartir Gaby. Saludos!