Hola! Ya sé que he andado muy desaparecida. Pero no tanto, porque me estoy viendo con muchos de ustedes en el #clubdesembradores 🙂!!!!!
Muchísimas gracias por haber aceptado el reto de iniciar su propio huerto conmigo 🙂. Ya empezamos a ver los frutos de su trabajo. Las semillas están empezando a germinar y a mi eso me tiene demasiado feliz y emocionada. De verdad que cada publicación con fotos de sus logros y descubrimientos es para mi motivo de mucha alegría. Y es que cuando compartimos lo que nos pasa se disfruta diferente, es más bonito. Y además, cuando lo compartimos con más personas que están interesadas en los mismo, mejor.
Hoy, estamos descubriendo el misterio de porqué los frijolitos del algodón … Saben cuáles? Los de la clase de ciencias? Bueno, porqué esos casi siempre terminan muriendo y no llegan a convertirse ni siquiera en ejotes como el de la foto 🙂.
Las manos son de mi hijo menor, el orgulloso #sembrador de los ejotes de esa temporada. Y saben qué, hoy es fan de los ejotes. Un gran comedor de caldos de verduras que los contengan 🙂. Cuero! Un día hasta me agradeció por haberle hecho «postre» (caldo de verduras con ejotes). Así las cosas cuando son partícipes de tan maravillosa creación.