Por mis hijos soy la que soy ahora. Por ellos me he disfrazo cada día del niño, soy una cuenta-cuentos casi profesional, he aprendido a sembrar y cosechar, llevé la cocina a otro nivel estudiando para hacerlo mejor. {y he descubierto que todo eso me extra-encanta}
Cambié toda mi vida por ellos. Empecé de cero. Sin ninguna experiencia. Sin ningún manual. Pero con todo el compromiso del mundo. Decidí que si era lo que me tocaba hacer, lo haría en serio. Lo volví mi misión en la vida.
Gracias a mis hijos me he convertido en una mejor persona. Decidí que mi maternidad tenía que tener un sentido. Y vaya que lo ha tenido.
Estoy convencida de que lo que sembremos hoy en los niños del mundo, se cosechará en algunos años. Tenemos una gran tarea. Debemos de sembrar cosas buenas. El futuro depende de ello.
Sembremos AMOR. Con eso, estamos del otro lado. No nos podemos equivocar.
(No digo que se tengan que disfrazar y todo eso. A mi me gusta. Haz lo que te gusta, con amor, y ya. 😉)
Feliz Día del Niño
Gracias por la foto Carmen Mendoza 😘. Y por contribuir de una forma muy noble y hermosa a sembrar amor en muchos niños.
2 respuestas a “Feliz Día del Niño 2016”
No cabe duda que si todas las mamás de Mexico nos preocupáramos en ser los mejores ejemplos para nuestros hijos, nuestro país seria otro! La educación es muy importante, pero la empatía y amor al prójimo es esencial y que mejor ejemplo que el de una madre!
🙂 Qué bonito y muy cierto Wendy! Gracias por pasar por aquí ;). Un abrazo!