Hoy tuve una crisis de ideas a la hora de planear la comida. Creo que eso me pasa, porque no he logrado organizarme con un buen «meal plan», o algo así :). En realidad, en este momento no puedo planear demasiado. Las cosas van saliendo y yo voy corriendo para todos lados. Con tres hijos, a veces se puede volver un poco complicado el tema de la organización.
Uffff! En realidad ya quisiera que mis hijos salgan de vacaciones, tener un descanso de todas las vueltas y empezar a hacer las cosas diferente para el próximo ciclo escolar. Necesito más organización en mi vida! Pero antes, unas vacaciones bien merecidas :D.
Pero bueno, lo que yo les quiero compartir es la receta de la Comida sin Planear de hoy :). Claro que tuve que salir al súper a comprar algunas cosas que me faltaban. Ah! Y ahí está otra de las razones de la crisis de ideas. Tenía algunas cosas en la casa, pero me faltaban básicos como tomate, aguacate, queso, mango, plátano, jaja … casi nada :).
Y la comida de Hoy …
Tortitas de Arroz Integral
Ingredientes
- 1 taza de arroz integral cocido
- 1 zanahoria rallada
- 1/2 cebolla
- 1/2 taza de queso chihuahua (o el que prefieran)
- 1/2 taza de pan molido (aprox) + un poco más para empanizar
- 1 huevo
- Aceite
Procedimiento
Picar la cebolla en cuadritos pequeños, ponerla en un sartén con un poquito de aceite de oliva hasta que se dore un poco y reservar. Rallar la zanahoria y el queso. Agregar todos los ingredientes en un bowl y mezclar muy bien. Después, hacer tortitas con tus manos y pasarlas por un poco más de pan molido. Ponerlas en un sartén con un poco de aceite para que se doren por los dos lados. O bien, las podrías hornear :).
Muchas gracias a todas las amigas que me mandaron su apoyo con ideas de qué hacer de comer hoy en FB/DeliciousHome :). Espero que esta idea les pueda servir en algún momento de crisis de ideas para la comida ;).
Y si hacen estas tortitas, buen provecho :).
3 respuestas a “Tortitas de Arroz Integral”
La cebolla va rayada también? Crees qué el queso mozarella quede rico?
La cebolla puede ir rallada o picada. Yo la pico en cuadritos pequeños. Con mozarella debe de quedar delicioso!
lo intentaré…